Otro año más celebramos nuestra especial Fiesta de la Vendimia. Lo hicimos a nuestra manera, a la manera navamuda, es decir, con alegría, cariño y ayudándonos entre todos. Mención especial para los alumnos de 6º e infantil. Con que cariño y eficacia ayudaron los mayores a los pequeños para que estos demostraran su destreza pisando uva, maravilla. Tras el pisado brindamos por todos con mosto. Esperando ya la de 2027. #haciendocole
Featured
FIESTA DE LA VENDIMIA 2025
DATOS DEL CENTRO
APRENDIZAJE COOPERATIVO
EN LÍNEA
Hay 828 invitados y ningún miembro en línea