Nuestro cole, Ganador del Concurso "COLECREA" enero "CREA PAZ"

Durante el mes de enero, nuestro centro ha participado en el Concurso Cole Crea donde premian a un colegio de toda España por sus vídeos, imágenes y audios sobre el tema del mes. En enero el tema era la Paz, y participamos con los siguientes contenidos:

Alguno de ellos, como el Árbol de la Paz fue una fantástica actividad de todo el Centro que se realizó en 2010. En la creación de la mayor parte de estos contenidos han participado activamente los alumnos de 4º de Primaria y sus tutoras. Como premio a tan buen trabajo, el cole recibirá una PDI (Pizarra Digital Interactiva), además de poder ser elegido Cole Crea del año a final de curso. De ser así, el premio sería una dotación de un aula digital completa.

¡ENHORABUENA A TODOS!