¡PARTICIPA! DÍA MUNDIAL DE LA ORIENTACIÓN, 11 DE MAYO

La Federación Internacional de Orientación promueve la iniciativa del WORLD ORIENTEERING DAY. Nuestro cole ha decidido participar en este evento mundial en el que se pretende superar el Record del Mundo de personas haciendo orientación. El antiguo record se consiguió en Suiza en el año 2003 y participaron 207.979 personas en carreras de orientación simultáneas en 1.381 sitios diferentes.

En horario lectivo haremos actividades de orientación, pero además os animamos a participar a las familias con vuestros hijos en la prueba que se va a desarrollar es día, el 11 de mayo, a partir de las 17h en el Parque del Ebro y organizado por el C.R.O.N., Club de Orientación de La Rioja.

WodLaRioja
11 DE MAYO PARQUE DEL EBRO
 
DE 5 A 8 DE LA TARDE
Punto de encuentro: Chimenea del centro del parque.
 
Diviértete haciendo orientación y participa en la consecución de un récord del mundo.
Ven con tus amigos, con tu familia, con  quien quieras... No necesitas
 inscribirte previamente. Es gratuito. Da igual la edad que tengas; lo único que necesitas es ganas de pasártelo bien.
Te daremos un mapa del parque y tendrás que encontrar por tu cuenta todas las balizas que puedas. ¡Cuidado que pondremos alguna falsa! Si es la primera vez que participas los monitores del CRON te explicarán cómo hacerlo.
En La Rioja seremos más de 3.000 personas haciendo orientación ese día. ¿Conseguiremos ser más de 208.000 personas en todo el mundo buscando balizas? Participantes de 63 países distintos intentaremos batir el record.
¡¡NO TE LO PIERDAS!! Y… ¡¡No te pierdas!!
 
Para más información sobre el Deporte de Orientación y este día tan especial podéis visitar las siguientes páginas:

http://www.orientacron.es/

http://worldorienteeringday.com/

ENGLISH BLOG