Imagen1Los alumnos y alumnas de 3º y 4º hemos recibido una visita muy especial de l@s abuel@s de la Residencia Montesclaros (Albelda). Desde el Departamento de Educación Física en colaboración con el Departamento de Orientación hemos organizado dos sesiones de juegos tradicionales intergeneracionales que se han celebrado el 8 y 15 de febrero en el polideportivo del cole. ¿Queréis saber más?

Este jueves los alumnos/as de 5º de primaria hemos disfrutado de la visita de algunas jugadoras y entrenadores del Unibasket Logroño. Hemos comenzado con una pequeña charla donde las jugadoras nos han explicado su experiencia como profesionales y donde hemos podido preguntarles nuestras inquietudes sobre el baloncesto, su vida como jugadoras y sobre la igualdad de la mujer en el deporte. Más tarde, hemos bajado al patio, 

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

NAVAMUDOS QUE HAN ACEPTADO EL RETO DE LA SEMANA, RETO#5 ¿ACEPTAS EL RETO? TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO. ENTRENA, GRABA Y NOS LO MANDAS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡LA BALANZA Y EL CUERVO!!!

¡¡¡ Nuevo reto de la semana: RETO#5 !!! ¿ACEPTAS EL RETO?
Para esta semana también os proponemos 2 retos, podéis hacer el que queráis o los dos. Apto para todos los Navamudos, alumnos, familias, conserje, los del comedor, profes, etc. Entrena, graba y manda tu vídeo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VER NAVAMUDOS QUE SUPERARON EL RETO#4

VER NAVAMUDOS QUE SUPERARON EL RETO#3

VER NAVAMUDOS QUE SUPERARON EL RETO#2

VER NAVAMUDOS QUE SUPERARON EL RETO#1

 

Para esta parte final del curso y como en otros años os proponemos dos tareas sobre el deporte de orientación.

TAREA 1: LEER Y VER LA PRESENTACIÓN ¿NOS ORIENTAMOS? Aprenderás a construir un brújula por ejemplo.

TAREA 2: NOS ORIENTAMOS EN EL PARQUE, completa las hojas de control de 1, 2 o los 3 mapas que te proponemos.

DATOS DEL CENTRO

EN LÍNEA

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea