NAVARRETE EL MUDO "MUSIQUEANDO" 2018 #NOSIMPORTALAMÚSICA

El jueves 26 de abril tuvo lugar en toda España la fiesta de la Educación Musical. Esta fiesta lleva por lema Musiqueando 2018 que consiste en una jornada de conciertos escolares en la calle.

El Musiqueando 2018 - #nosimportalamúsica se celebra de manera simultánea en todo el país. Los profesionales de la Educación Musical lanzamos esta iniciativa para difundir a la sociedad lo qué se hace en las aulas de música de nuestros colegios e institutos y así lograr una mayor sensibilización acerca de la importancia de la música en nuestras vidas y en la educación. En definitiva, para que todo el mundo pueda ver, escuchar y disfrutar la música, en cualquier calle o plaza de nuestros pueblos y ciudades.

MUSIQUEANDO 2018

Nuestros chicos y chicas de Infantil nos cantaron "La niña que se va al mar" del grupo riojano del Tenderete y los de 5º de primaria nos hicieron una percusión corporal con "La marcha Radetzky" de Johann Strauss.

Nuestros vecinos del Instituto nos hicieron vibrar con su música y baile en directo con distintas actuaciones de baile, canciones y parte de un musical.

Terminando el acto cantando el Himno de musiqueando tocado por los alumnos del instituto y cantado por todos los participantes.

Ya estamos preparando el Musiqueando 2019 - #nosimportalamúsica.

ENGLISH BLOG