TODOS OLÍMPICOS

Este año se celebran las Olimpiadas Londres 2012. Con este motivo dedicaremos la semana cultural en nuestro cole a este acontecimiento universal, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El lema será "TODOS  OLÍMPICOS". Os dejamos aquí una serie de enlaces interesantes para conocer más sobre el tema.

BERNI, EL OSO DEPORTISTA

"Berni", el personaje que da nombre a la serie, es un oso polar, algo despistado y torpe, que protagoniza distintos y divertidos episodios animados. En sus aventuras televisivas "Berni" intenta siempre practicar algún deporte para mantenerse en forma  y pretende transmitir a la esencia de los valores deportivos: vida sana, juego limpio, espíritu de superación y rechazo a la violencia.

WENLOCK Y MANDEVILLE

Esta es la zona de las mascotas oficiales de la web oficial de Londres 2012. En ella encontraréis juegos para caracterizar de diferentes deportes a las mascotas y otros juegos de carreras, música y habilidad, explorar nuevos deportes, ver vídeos, etc. Un buen sitio para acercarnos a los juegos de manera lúdica.

Londres Olímpicos

Página web en español, con información y noticias sobre los juegos de Londres 2012. Encontramos información interesante sobre deportistas, paralímpicos, la ciudad de Londres, etc.