"TRANSFORMANDO EL PATIO", SOÑANDO EN COLORES

09 trabajando polideportivo

Creemos que las palabras de una madre del cole es la mejor forma de explicar estas dos jornadas medioambientales, de convivencia y de transformación del patio. 

"A veces los años te hacen ser escéptica respecto de los sueños y la realidad. Me resisto a no soñar y sobre todo a no pensar en hacer realidad mis sueños. Sueño para mi hijo con una sociedad que sepa compartir, que escuche, que sea generosa, que se comunique, que comprenda, que aúne esfuerzos por un interés común, que no discrimine, que integre, que respete, que sonría, que sienta piel con piel en colores, olores e idiomas infinitos. 

Y en días como ayer, me pellizco para saber que no estoy soñando, que es verdad, que todo se consigue con el trabajo, la escucha, la paciencia,  la ilusión y el aliento del otro.
Más de 15 colores unidos en un objetivo común, nuestros hijos, su educación, su espacio, sus sueños y los nuestros hechos realidad. Ahora no me estoy refiriendo a nuestro patio, la disculpa "culpable" de todo esto. Me refiero al aprendizaje de ayer, a lo que ellos vivieron e hicieron. Vieron  unión, vieron comunicación, trabajo, trabajo, trabajo, respeto por encima de todo y mucho cariño.
Me encanta soñar en colores y me siento agradecida a la comunidad del Navarrete el Mudo por la forma en que hace que  la educación con mayúsculas, la educación en lo que importa, sea una asignatura de sobresaliente para todos nuestros hijos. Muchas gracias a todos."
Y aquí algunas fotos más que acompañan estas acertadas palabras.