Normas de préstamo de libros

Sábado, 28 Enero 2012 09:39
Publicado en Normas de préstamo
(1 Voto)

• Se prestará un libro por alumno/a. Imagen 6
  • El plazo de devolución será de dos semanas con posibilidad de renovación otras dos semanas más.
  • El préstamo de libros se realizará mediante sistema informático.
  • El alumno/a acudirá a la biblioteca provisto con su carnet correspondiente. No se permitirá prestar ni entregar libros sin dicho carné.
  • Los libros se devolverán a la biblioteca al finalizar cada trimestre escolar.
  • Tras la elección de un libro, las estanterías deberán quedar ordenadas.
  • La pérdida o el deterioro de un libro supondrá la obligatoriedad de reponer el mismo libro u otro de la misma colección o similar.
  • Si el alumno/a no repone el libro extraviado o deteriorado pierde el derecho de préstamo.
  • Si un alumno/a pierde el carné de la biblioteca deberá abonar 1 € para recuperarlo (no se recuperará de manera inmed
  • Uso de la biblioteca por parte del profesorado: se respetará la distribución del mobiliario. Tras su utilización la biblioteca quedará ordenada como se encontró.

Nuestra biblioteca se ha convertido en un espacio de lectura agradable y renovado.

Conservar la biblioteca en buen estado es tarea de todos.

?

¡Disfrútala!

Visto 2177 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Marzo 2012 22:04
Más en esta categoría: GUÍA USO DE LA BIBLIOTECA »