Cartel jornadaPuertasAbiertas mas redes mini

ACCIÓN 2 MENSAJES EN EL PARQUE

El pasado viernes, 20 de junio, llevamos a cabo la segunda acción a la que nos habíamos comprometido en la II Confint Escolar. Fue como una misión en el Espolón, repartimos todos los mensajes que habíamos elaborado entre todos los alumnos del cole. Nos organizamos en pequeños grupo y con un mapa del parque fuimos a las diferentes zonas que nos marcaban los capitanes. Cumplimos con la misión de entregar el mensaje e informar sobre la importancia de la sostenibilidad. Resultó una experiencia inolvidable, hablar con gente que no conocíamos, un peregrino de Alicante, empleados de la limpieza, turistas, jubilados, etc. Para repetir. Queremos compartir algunos momentos con todos porque está acción es de todos.