CEHS, RECEPCIÓN Y II CONFINT ESTATAL

A nuestra compañera y alumna Ana Pérez Caballero de 6º de Primaria se le acumula el trabajo y los viajes. Después de pasar unos días inolvidables por tierras de La Mancha y Madrid, en las rutas científicas, artísiticas y literarias tiene que volver a hacer su maleta para viajar a Barcelona con motivo de la II Confint Estatal (del 12 al 15 de noviembre). A ella acude gracias a que nuestro centro lleva ya dos años participando en el Proyecto medioambiental CEHS, "Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad". Le esperan unos días de nervios y responsabilidad porque tiene una gran misión, representar a nuestro cole (explicando nuestro trabajo en medio ambiente, especialmente en agua y residuos)  y a La Rioja. Aquí podéis ver de qué va eso de la Confint y el programa completo.

 

 
 
Y por supuesto, disfrutará al máximo con otros catorce compañeros de otros coles de La Rioja, cinco profesores, los asesores del proyecto y un representante de Medio Ambiente. Podemos seguir todo lo que ocurra en la Confint a través de la cuenta de twitter de ESenRED, @esenred21. Como adelanto de tan importante evento podéis ver a los delegados de La Rioja expresando sus expectativas antes de vivir esa experiencia.
confint
 
Pero entre maleta y maleta, el día 10 , tiene otra cita importante, el Presidente de nuestra Comunidad junto con los consejeros de Educación y Medio Ambiente recibe a toda la representación riojana en la Confint de Barcelona.
Enhorabuena y mucha suerte a Ana y a MªJesús.