Los alumnos de 6º nos enseñan como sería Logroño con la inspiración de Gaudí. ¡ENHORABUENA ARTISTAS! Haz clic en la imagen.

GAUDI

SAVE 20230303 173231

El pasado jueves 2 de marzo, los alumnos de 5° recibieron una visita sorpresa. 

Lengua juegos 5

 

 

 

 

 

 

El pasado miércoles nos lo pasamos genial jugando en la clase de lengua. Los alumnos y alumnas de 6º repasaron lo más relevante de lo trabajado en lengua a través de actividades y juegos organizados en estaciones de aprendizaje. Juegos de cartas gramaticales, de ortografía, desafíos literarios…

¿Cansado de la rutina? ¿Te atreves a hacer un viaje emocionante? Pues únete, con Divulgaciencia, a nuestro viaje a Marte. Teatro, ciencia y humor para aprender mejor.

 

Los alumnos de 5.º nos fuimos de excursión al Parque del Iregua el pasado 8 de junio. ¡Por fin llegaba el ansiado momento de hacer una salida! Alumnos y maestros pasamos un día estupendo todos juntos.

¡En sexto estamos manos a la obra! En clase estamos aprendiendo el tema de la electricidad. Para ello, hemos montado diferentes circuitos simples, pero con mucha imaginación. Compartimos este video de algunas de nuestras creaciones.

Hemos experimentado las distintas corrientes eléctricas mediante dos sencillos experimentos.

1- Encender una pequeña linterna con una bombilla, una pila y un clip.

2- Hemos hecho funcionar un pequeño ventilador compuesto por un generador, pilas y unos cables conductores de la electricidad.

En sexto de primaria trabajamos la Historia de España poniéndonos en la piel de los personajes más representativos. Aquí una pequeña muestra de nuestra versión de la Guerra de la Independencia de España...

¡ESPEREMOS QUE OS GUSTE!

Lo alumnos de 5.º y todos los navamudos rechazamos todo tipo de violencia.

image1

Sin palabras, el mejor vídeo del año.

DATOS DEL CENTRO

EN LÍNEA

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea