LIBROS DE TEXTO 2020-21

PUEDES PARTICIPAR DEJANDO TUS COMENTARIOS

SEXTO Y DIVULGACIENCIA 2017/2018

DSCF8195

Los alumnos de 6º han participado este año en el Proyecto de Divulgaciencia que propone CajaRioja. En clase buscamos un tema relacionado con la física y el comportamiento de los líquidos. Elegimos la Tensión Superficial de los Líquidos.
Después de ensayos, experimentos, y muchos interrogantes, ya estábamos preparados.

El pasado 4 de noviembre presentamos esos experimentos en el edificio La Merced de Cajarioja. Allí fuimos un grupo de cuatro alumnos. Nos compañaban nuestras tutoras, la familia y compañeros que quisieron animarnos y apoyarnos. Podéis ver el vídeo al final del artículo.

Exposición divulgaciencia 4-11-17

Había muchos más colegios que presentaban también en público sus proyectos con temas muy diversos. Fue una tarde divertida, llena de curiosidades y dudas que nos invitan a investigar y mirar con atención lo que nos rodea.

Visitamos la exposición los alumnos de 5º y 6º.

LAS FOTOS

Viasita y talleres divulgaciencia