LIBROS DE TEXTO 2020-21

Verde Foto Belleza Cuidado de la Piel Portada de Facebook si

PUEDES PARTICIPAR DEJANDO TUS COMENTARIOS

LOS DE 6º VISITAN EL PARQUE DE BOMBEROS

El pasado jueves los alumnos de 6º visitamos a los bomberos de Logroño. Aprendimos a evitar riesgos en el hogar, a actuar en caso de incendio y a ayudar en situaciones de emergencia. Vimos de cerca los camiones, nos pusimos los trajes y en definitiva, disfrutamos de una mañana muy instructiva y divertida. Gracias a todos los bomberos por recibirnos con tanta simpatía, en especial a Alfredo, Berta y Unai. A partir de ahora, muchos de nosotros queremos ser bomberos/as de mayores.

Después de la visita y en clase de inglés aprendimos a analizar nuestro aprendizaje mediante la herramienta DAFO.