Estimadas familias:
En primer lugar, desearos que os encontréis en perfecto estado de salud.
El pasado 8 de mayo la Consejería de Educación y Cultura publicó el comunicado nº14 por el cual se procede a abrir los centros docentes para labores administrativas.
A partir del martes 12 de mayo, la secretaría del centro permanecerá abierta de 10:00 a 12:00. Los trámites se realizarán telemáticamente o por teléfono preferentemente. Si fuera indispensable acudir al centro, se realizará con cita previa a través del número de teléfono 941224185 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (para pedir cita llamar en el mismo horario de 10:00-12:00).
Para acudir al centro es obligatorio respetar el protocolo de seguridad portando mascarilla, guantes, guardar la distancia de seguridad y seguir las indicaciones del personal del centro. Además, a la llegada se procederá a la desinfección de manos con hidrogel.
Un fuerte abrazo para todos.
Plazo y lugar de presentación:
- Del 8 al 30 de abril, en días hábiles en la secretaría del colegio.
Horario:
- De 9:00 h. a 11:00 h. de lunes a viernes. Martes de 15:45 h. a 16:45 h.
Documentos obligatorios:
- Rellenar la Solicitud Anexo II que hay que recoger en el Centro.
- Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad del niño/a (si lo tiene) o documento que acredite la edad del niño/a (Libro de familia, pasaporte, cert. nacimiento...).
- Si el niño/a viene de otro Centro: Certificado de matrícula del otro centro.
Documentos voluntarios (para obtener más o menos puntos): apartados IV y V del Anexo II
- Certificado de tener hermanos en nuestro Centro (lo hacemos nosotros).
- Empadronamiento del Ayuntamiento donde aparezca toda la familia, no sólo el niño/a.
- Autorización rellenada y firmada para que Educación obtenga datos fiscales (ver el folio blanco) o Certificado de la Agencia Estatal Tributaria del año 2011 si presentó declaración en otra Comunidad distinta a La Rioja. Si presenta la autorización (hoja blanca) hay que adjuntar fotocopias de DNIs de padre, madre, y Libro de familia para justificar los miembros que componían la familia en el 2011.
- Original y fotocopia del libro de familia numerosa.
- Certificado de discapacidad del niño/a, padres o hermanos.
Las fotocopias deben traerlas hechas junto con los originales correspondientes.
Para más información visite la página web: www.educarioja.org, en el apartado de “familias” y después elijan “Escolarización y Zonas” en la columna de la izquierda.
Informar que ha salido la convocatoria de subvenciones para los libros de texto de 1º y 2º de Educación Primaria para el presente curso.
CUANTÍA: 90 €
PLAZO Y SOLICITUDES:
MÁS INFORMACIÓN: CONVOCATORIA BOR
IMPORTANTE: Todos los admitidos en nuestro centro deben realizar la matrícula del 25-29 de junio en el colegio.
ADMITIDOS DEFINITIVOS EN NUESTRO CENTRO A FECHA 21-05-2012
ADMITIDOS EN NUESTRO CENTRO Y EN OTROS CENTROS ADJUDICADOS POR LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN A FECHA 28-5-2012
Los que no han sido admitidos en ninguno de los centros que pidieron y se quedan en el centro en el que están. Decidido por la comisión de escolarización a 28.05.12