JORNADAS ESPECIALES

JORNADAS ESPECIALES

¡YA ESTÁ AQUÍ! Los días 29, 30 y 31 de marzo celebramos nuestra Semana Cultural. Por unos días nos convertiremos en verdaderos maestros artesanos para elaborar y construir diferentes elementos con el sello de calidad "hecho a mano". Os dejamos el programa y os invitamos a visitar la web para…
8M, NAVAMUDAS Y NAVAMUDOS TEJIENDO REDES, SEMBRANDO IGUALDAD...
Mientras se hace realidad nuestro proyecto "UN PATIO PARA EDUCAR", los navamudos no somos capaces de esperar. Así, hemos buscado opciones de juego dadas las circunstancias, a los navamudos nos gusta transformar las dificultades en retos y oportunidades, ¡somos así!
En una semana intensa, desde el área de inglés se ha celebrado la festividad de San Valentín, una tradición muy británica.
Como todos los años, hemos celebrado el DÍA DE LA PAZ por todo lo alto. Tratarnos bien y con respeto es una característica destacada de todo navamudo. En esta ocasión y gracias a Unai Quirós nos hemos contagiado de muchas cosas positivas. También hemos aceptado el "Jerusalema Challenge".  OBJETIVOS:   Aprender valores…
Siempre podemos abrazar, jugar, viajar... con la IMAGINACIÓN. Bienvenidos a un nuevo Festival de Navidad, esperamos que os guste tanto como a nosotros preparlo y hacerlo. Mención especial para los maestros de ceremonias, unos presentadores de ensueño. ¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE FESTIVAL! ¡BRAVO NAVAMUDOS! ¡¡¡FELICES…
Este año no han podido venir esas castañeras tan profesionales que nos asaban esas castañas tan ricas. Una pena, sin embargo, los navamudos no nos quedamos tristes ni pensando lo que no podemos hacer, preferimos usar nuestra cabeza y buscar entre todos otras formas de celebrar la Castañada. En este…
ALUMNOS Y COMPAÑEROS DE 6º, ESTA ES VUESTRA GRADUACIÓN ESPECIAL, OS QUEREMOS , MUCHA SUERTE Y HASTA SIEMPRE
Repositorio de sitios web (accesos directos) donde podemos acceder leer libros, cuentos, audiolibros, etc. Todos online o descargables. Perfecto ahora que se acerca el Día de del Libro.