PUEDES PARTICIPAR DEJANDO TUS COMENTARIOS

ÚLTIMO PROGRAMA, EPISODIO 23 "GRACIAS Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE"

Llegamos al programa número 23

BUENOS DÍAS NAVAMUDOS, ÚLTIMO EPISODIO DE ESTA PRIMERA TEMPORADA. TRAS EL GRAN ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO AMENAZAMOS CON VOLVER EN SEPTIEMBRE. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO ENVIANDO VUESTRAS COLABORACIONES Y SIENDO LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE NAVAMUDO RADIO. TAMBIÉN MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS NAVAMUDOOYENTES, POR ESCUCHAR FIELMENTE ESTOS 23 EPISODIOS .HOY ES 22 DE JUNIO, ES EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE, HOY TOCARÍA LA FIESTA FINAL DE CURSO Y LA GRADUACIÓN DE LOS DE 6º. LA FIESTA, LA DEL AÑO QUE VIENE LA DISFRUTAREMOS EL DOBLE. Y LA GRADUACIÓN DE 6º, ESA SÍ QUE VA A SER ÚNICA Y ESPECIAL, IGUAL QUE NUESTROS COMPAÑEROS. LA PODEMOS DISFRUTAR TODOS JUNTOS EN ESTE ENLACE.  ESTE ES EL ÚLTIMO EPISODIO… DE ESTE CURSO. Empezamos...

"Radio Navamudo, aquí estamos todos codo a codo, emitiendo desde casa para no sentirte sólo"

Bienvenidos a un nuevo programa de Navamudo Radio, la radio que conecta Navamudos. Gracias a todos por participar...

ESTO ES NAVAMUDO RADIO EPISODIO 23 "GRACIAS Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE"

 

¿Qué te ha parecido?  Si te ha gustado, díselo a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos,...   Ya sabes donde enviar todas vuestros comentarios y sugerencias, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PERIODISTAS NAVAMUDOS DE HOY:

CARMEN, "VERANO" (1'20'')

TAREK, EL "FENÓMENO ATMOSFÉRICO" (3'33'')

IRENE, GRACIAS (6'15'')

HASTA SIEMPRE 6º (8'55'')

GRACIAS ¡EQUIPO! (36'30'')

Muchas gracias a todos, sois geniales

Muy pronto, antes que nos demos cuenta el PRIMER EPISODIO DE UN NUEVO CURSO, será la segunda temporada, como las series . Todos podremos participar,  os esperamos ¡CUIDAROS TODOS MUCHO! y ¡FELIZ VERANO!

"NAVAMUDO RADIO, LA RADIO QUE CONECTA... NAVAMUDOS"

PODÉIS DEJAR VUESTROS SUGERENCIAS, RESPUESTAS Y COMENTARIOS en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también AQUÍ ABAJO, GRACIAS

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

PROGRAMAS