VISITA CUBO DEL REVELLÍN INFANTIL 5 AÑOS

El pasado 31 de mayo los alumnos de 3º de Infantil visitamos el Cubo del Revellín y recorrimos las antiguas murallas de Logroño. La guía nos ha explicado lo que se hacía allí hace muchos años. También hemos visto una réplica de los trajes del rey y el escudo de Logroño. Por último, han proyectado unos audiovisuales muy interesantes sobre la historia de San Bernabé. ¡¡¡Cuánto hemos aprendido!!! Para ver las fotos haz clic en la imagen.

ENCUENTRO CON CABALLERO DE LA ROSA, INFANTIL 5 AÑOS

El pasado miércoles 29 de mayo por fin conocimos a nuestros/as amigos/as del CEIP Caballero de la Rosa. Nos hemos escrito cartas durante todo el curso y teníamos muchas ganas de conocernos. Hemos quedado en el Parque del Ebro para pasar unas horas juntos/as, jugar al paracaídas, bailar y hacernos unos retratos superchulos. ¡Ha sido genial! Para ver las fotos haz clic en la imagen.

 

TALLER SOBRE INSECTOS EN INFANTIL

Continuamos con los talleres de las aulas de infantil en colaboración con las familias, hoy elaboramos insectos de los  que visitan nuestro huerto,y nos los hemos comido porque estos eran muy saludables.
Gracias por vuestras aportaciones familias.
Haced clic en la foto para ver más fotos.

EXCURSIÓN FIN DE CURSO A LA GRANJA ESCUELA BASABERE ED. INFANTIL

Este jueves 16 de mayo, el alumnado y maestras de Infantil hemos visitado la Granja Escuela Basabere. Hemos podido ver y disfrutar de multitud de animales de granja, exóticos, salvajes y en recuperación. Ha sido genial y nos quedamos con las ganas de repetir.

TALLER SOBRE LAS ABEJAS EN INFANTIL

El taller estuvo dividido en tres partes. Los alumnos participantes divididos en tres grupos rotaron por las tres:

La vida de la abeja explicada a través de fotos y actividades que dramatizamos y tocamos
-La apicultura explicada con materiales reales que pudimos tocar, oler y sentirnos apicultores poniéndonos un traje muy especial.
Qué nos aportan a las personas que aprendimos realizando una vela con cera natural y una degustación de miel obtenida de diferentes flores. 
Agradecemos la participación de la familia que tiene hijos en los grupos naranja y rojo porque tenían todo preparado  con mucho esmero.
Despertó el interés de los niños y niñas que participaron con entusiasmo y que descubrieron a este animal fascinante cambiando su miedo por conocimiento. 
Os dejamos algunas fotos del taller haciendo clic en la imagen.

DATOS DEL CENTRO

EN LÍNEA

Hay 228 invitados y ningún miembro en línea